Tintometer

Comparator 2000+

Colorímetro para análisis del agua en baños públicos

Las ventajas

  • Resultados exactos y reproducibles.
  • Filtros de vidrio de color estables garantizados
  • Corresponde a la norma ISO 7393/2 para la determinación diferenciada del cloro
  • Prisma integrado

Comparator 2000+

El Comparator Lovibond® 2000+ con sus accesorios es un sistema colorimétrico polivalente y muy
preciso para la analítica del agua. De uso confortable, y fácil manejo, pero sin hacer compromisos con respecto a la precisión y reproducción de los resultados. El prisma integrado dispone los estándares de vidrio de los discos cromáticos y la prueba acuosa en un mismo campo visual.

Discos de color

Los patrones de color hechos de vidrio son estables a la luz y los producto químicos, y muy resistentes al rayado. Los patrones de color Lovibond® constan exclusivamente de vidrios coloreados y tallados. Corresponden a normas internacionales. En la tabla a partir de la página 26 se encuentra una selección de los más importantes discos de color.

Cubetas

En nuestra fábrica se producen cubetas rectangulares de precisión de plástico y vidrio óptico de acuerdos con elevados estándares de calidad.

Lámpara de luz diurna

Se recomienda utilizar la  lámpara de luz diurna Lovibond® para análisis en el interior de edificios, debido a los continuos cambios de luz (luz diurna / luz artificial). Le garantiza condiciones de luz  constantes independientemente de lugar del análisis. La lámpara de luz diurna Lovibond® se encuentra disponible alimentada por baterías y concebida para su uso móvil. La lámpara de luz diurna es para la utilización en el laboratorio.