El dispositivo portátil SensoDirect 200 controlado por microprocesador, es adecuado a las exigencias diarias hacia sistemas fiables y resistentes para la determinación de la temperatura y oxígeno disuelto en medios acuosas.
Descripción
El equipo es impermeable y según IP67 con un protector de goma que garantiza la máxima fiabilidad en las condiciones ambientales más extremas. El soporte de apoyo en la parte posterior del aparato, permite colgarlo de tubos o ramas. El uso sencillo, directo y cómodo con todas las posibilidades de configuración para los tres sistemas, facilita la utilización de los aparatos tanto a pie de campo como en laboratorio.
La función automática Hold, “fija” en el display los valores medidos, indicando al usuario resultados estables y reproducibles. La memoria interna permite memorizar 20 pares de datos, lo cual facilita la evaluación de resultados.
El apagado automático integrado, variable de 1 a 120 minutos, aumenta el tiempo de operación del aparato. El consumo nominal de los tres aparatos se ha reducido a un mínimo. Como resultado, las baterías incorporadas, 4 x 1,5 V, poseen un tiempo de operación de hasta 12.000 horas dependiendo del tipo de aparato.
El sensor de oxígeno galvanizado recubierto con membrana y con sensor de temperatura integrado permite una medición instantánea sin necesidad de tiempo de adaptación (tiempo de polarización).
SensoDirect Oxi200
- Presión parcial de oxígeno, concentración de oxígeno, saturación de oxigeno y medición
de temperatura - Medición automática absoluta de presión ambiental
- Función Auto Hold
- Calibración sencilla mediante oxigeno ambiental
- Corrección de salinidad
- Auto polarización de la sonda de oxigeno galvanizada (sin necesidad de tiempo de adaptación)
- Low Bat e indicador de cambio de baterías
- Evaluación porcentual del sensor después de la calibración en el display
- Accesorios opcionales para análisis en profundidades
- Hasta 12.000 horas de operabilidad
- Blindaje contra golpes e impactos
- Impermeable