Con la transmisión de datos por Bluetooth® o infrarrojos
El gestor de piscinas para el análisis fiable de parámetros auxiliares de higiene y contenido del agua
Parámetros: Fotometría »
Reactivos: Fotometrí »
Las ventajas
- Manejo intuitivo
- Pantalla con retroiluminación
- Interfaz de usuario en inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, polaco y de Indonesia
- Almacena hasta 1.000 registros
- One Time Zero (OTZ)
- La transmisión de datos Bluetooth® (PM 630)
- Interfaz de infrarrojos
(PM 600 / PM 620) para la transmisión de datos IRiM - El caso impermeable
*) análogo IP 68, 1 hora a 0,1 metros, flotable
Fotómetros PM 600 & 620
Los fotómetros PM 600 y PM 620 permiten realizar exhaustivos análisis de piscina que los diferencian de los operarios de piscina. Su diseño ergonómico, portátil e impermeable permite a los usuarios se- leccionar solo una unidad para realizar un análisis preciso de hasta 34 parámetros, en cualquier mo- mento y lugar.
El fotómetro PM 600 se centra en los principales parámetros de la piscina; los valores necesarios para que el agua esté en perfecto equilibrio, tales como: alcalinidad, bromo, cloro, ácido cianúrico, hierro, dureza del calcio, cobre, sodio, hipoclorito, ozono (DPD) y valor de pH. Es compatible con los reactivos en tabletas Lovibond®, ya evaluados y contrastados, y presenta un diseño sólido, fiable y fácil de utilizar por cualquier operario de piscina.
El fotómetro PM 620 aumenta su funcionalidad al incluir hasta 34 parámetros diferentes de demanda de ácido a urea. Su diseño exclusivo es compatible con los reactivos en polvo, líquidos o en tabletas Lovibond®, por lo que hoy en día es uno de los fotómetros para piscinas más flexible y completo del mercado.
Ambas unidades disponen de una amplia pantalla gráfica iluminada que facilita el análisis ya que permite visualizar los resultados del método, así como información sobre el rango de medición del ensayo y el tipo de activo o los temporizadores de recuento automáticos para períodos de reacción precisos. La memoria interna permite almacenar hasta 1.000 resultados, incluyendo la fecha, hora e identificación de la muestra. Estos resultados se pueden revisar en cualquier momento, pudiendo descargarlos en un PC a través de un módulo adi- cional de infrarrojos (IRiM).
Se presentan en una carcasa portátil y duradera provista con accesorios y espacio para activos adicionales, donde ambos fotómetros ofrecen un acceso inmediato a los análisis precisos de agua esperados de la marca Lovibond®; sin lugar a du- das, la mejor elección para analizar el agua.
* en venta en forma opcional: IRIM (módulo: Infrarot Interface Modul)
Fotométro PM 630
Los fotómetros PM 600 de Lovibond® han sim- plificado de manera decisiva el análisis del agua de la piscina. La serie se amplía con PM 630, que permite la transferencia de datos vía Bluetooth®. En cuanto al equipamiento técnico, el PM 630 se corresponde con el PM 620 en 34 parámetros pro- gramados y relevantes para la piscina. Mediante la interfaz de Bluetooth® se pueden transferir datos de manera fácil y rápida al teléfono inteligente o a la tableta.
El sistema se complementa además con la aplicaci- ón gratuita AquaLX® de Lovibond®. Con esta apli- cación se acelera considerablemente la valoración y el procesamiento de los resultados de medición determinados y presenta una evaluación gráfica inmediatamente in situ. Se crean gráficos claros con valores máximos y mínimos, además de indivi- duales y ajustables.
Además se añade información individual, como el responsable o el lugar de la toma de muestras. La información obtenida puede enviarse al correo electrónico predefinido del destinatario como grá- fico o registro de datos.
Bluetooth® es una marca registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de la Lovibond® Tintometer GmbH es bajo licencia.
IOS® es una marca registrada de Cisco Systems, Inc. y es usado por Apple, Inc. bajo licencia. AndroidTM es una marca comercial de Google, Inc.